8 Aplicaciones y plataformas para ganar dinero rápido

¡Compárteme! :)

La era de internet ha cambiado la manera de vivir en muchos aspectos y ganar dinero rápido gracias a la red no es la excepción. Debido a la masificación de la información, se han creado una cantidad de nuevas demandas digitales que solo quienes han decidido dar un paso adelante pueden aprovechar. Si te consideras emprendedor, tienes facilidad para la tecnología y quieres independizarte, no debes perderte estas aplicaciones y plataformas para ganar dinero rápido hoy día.

Plataformas para ganar dinero en internet

En los últimos tiempos han aparecido una serie de plataformas digitales que han servido de punto de encuentro a una gran cantidad de independientes cuyos talentos pueden ser usados en literalmente cualquier parte del mundo. Esta es nada más una pequeña lista que pueden generar buenos ingresos en Latinoamérica.

Hotmart

El modelo presentado por esta plataforma es distinto a lo anterior. Hotmart es pionera en Latinoamérica y su área de trabajo está enfocado en el nicho de info productos y servicios digitales. Esto es básicamente contenido virtual (cursos, E-Books) que diversos productores crean sobre cualquier temática: repostería, maquillaje, ciencias ocultas, diseño gráfico, etc. (te sorprenderá todas las materias que abarcan) lo suben a la plataforma y tu trabajo es ¡venderlos! Esto bajo el sistema de afiliados.

Alguien genera un producto digital. Si tú te afilias, podrás vender este artículo digital a un precio reducido comparado con lo que ofrece la misma página. Por cada producto ganarás una comisión. Simple ¿no te parece? Esta tal vez es la plataforma para ganar dinero rápido más accesible, pues no necesitas invertir demasiado tiempo o recursos. No importa que seas estudiante o profesional, pues lo único que cuenta es tu habilidad social para dar a conocer los beneficios del curso que quieres ofrecer.

Hotmart está entre las aplicaciones y plataformas para ganar dinero rápido
Hotmart es una plataforma con la que puedes ganar dinero (Hotmart)

Fiverr

Esta otra plataforma para ganar dinero rápido en internet es la preferida de muchos. En otras páginas similares quien necesita un servicio postula una solicitud y elige al freelancer más adecuado. En Fiverr son los diseñadores y profesionales quienes muestran lo que saben hacer. Tiene la particularidad de ser muy intuitivo y nada complicado.

No importa lo que hagas, ya sea diseño, ilustraciones, incluso composición de música o editor de la misma, acá podrás poner una oferta basada en planes. Quien necesite el tipo de servicios que haces, buscará entre los candidatos y si les pareces interesante ¡te contactará!. Es una especie de páginas amarillas de internet donde las personas se ponen en contacto con expertos.

Fiverr es otra de las aplicaciones y plataformas para ganar dinero rápido
Fiverr es una plataforma para freelancers (ThinkerSmith)

Freelancer

Este portal reúne una gran cantidad de talentos repartidos entre muchos países. Quienes requieran los servicios de diseñadores gráficos, ilustradores, redactores y una gran cantidad de profesionales en medios digitales, pueden encontrar acá a gente dispuesta. Lo relevante es que puede llegar a ser bastante competitivo, por lo que la calidad es clave para formarse renombre.

Aunque al principio puede ser algo duro para quien empieza, debido a la gran cantidad de postulantes. Un portafolio pulido se hace fundamental para destacar sobre otros cientos de aspirantes. Esto quiere decir que si en realidad tienes talento, no tendrás problema, pues tu trabajo hablará por ti. Esta es una de las formas más rápida de ganar dinero, pues dependiendo tus aptitudes en una semana puedes hacerte con un proyecto y comenzar a generar dividendos.

Freelancer para freelancers
Freelancer para freelancers (Freelancer)

Shutterstock 

Cuando alguien busca contenido de calidad de fotografía o video, suele pagar muy bien por ello. Si eres apasionado a la toma de imágenes, puedes subir tu contenido a esta plataforma. En caso de que algún usuario en cualquier parte del mundo quiera usar tu material, te pagará para tener derechos de usarlo. No hay nada más sencillo que eso. Además, es completamente pasivo.

Esto significa que una vez subido el material solo debes esperar que las personas te paguen y lo utilice. La propia plataforma se encarga del proceso y puedes retirar los fondos acumulados en cualquier momento. Tal vez puedas pensar que en América latina no sea rentable, pero nada más lejos de la realidad. Te sorprendería saber la demanda que tienen estos artículos en especial en el ámbito publicitario. Así que si puedes crear material nuevo enfócalo teniendo eso en cuenta.

Gana dinero haciendo fotos de calidad. Shutterstock
Gana dinero haciendo fotos de calidad (Shutterstock)

WeAreContent

Existen muchos sitios web y blogs que buscan material nuevo para mantener sus sitios en actividad y es allí cuando este tipo de plataformas son útiles. A diferencia de otras nombradas acá, WeAreContent se especializa en material optimizado para buscadores. ¿Has buscado algo en internet y el primer resultado te ha sido útil? Pues es probable que haya sido a alguien que escribió la respuesta que buscabas de forma atractiva.

El SEO es la capacidad de orientar un texto, usualmente entradas de blog, para que aparezca en los primeros lugares de algún buscador. Esta plataforma reúne a este tipo de profesionales, redactores que usan herramientas SEO. Por esta razón si te gusta escribir y tienes los conocimientos adecuados, esto puede hacerte ganar dinero rápido. Regístrate, selecciona las áreas o temáticas en las que te gustaría participar, envía una prueba de redacción o de contenido multimedia y espera ser aceptado. Al correo te llegarán las notificaciones cuando tengan pedidos que se ajusten a tu perfil y a los temas que dominas. ¡Sencillo!

Aplicaciones para ganar dinero rápido

Lo anterior no es ni de lejos lo único que te servirá para ganar dinero en internet. Si lo tuyo es más un teléfono inteligente o Smartphone, también hay alternativas que puedes emplear con el mismo fin. Aunque eso sí, la mayoría necesita dedicación. Así que ¡vamos a ello!

Si te preguntas cómo se genera el dinero que pagan estas aplicaciones, debes saber que la mayoría vienen a ser intermediarias entre el público y las empresas. Muchas de estas últimas destinan fondos para estudios de mercado y es aquí donde tú entras: puedes probar sus productos o participar en encuestas.

Gift Hunter Club

Si eres usuario de Android, esta es una de las primeras aplicaciones que debes probar. Para ganar dinero rápido solo debes probar apps nuevas, ver videos, hacer encuestas o bien participando en concursos. Cada acción que realices genera puntos que obviamente al acumular podrás cambiar por dinero o regalos.

Además, posee sistema de referidos. Esto quiere decir que si invitas a un amigo y se suscribe, tú ganarás un pequeño bono por haberlo traído. Así que no te reserves esta oportunidad nada más para ti. ¡Todos pueden salir ganando!

Gift Hunter Club es una app para ganar dinero
Una app que te hará ganar dinero (Gift Hunter Club)

CashPirate

Aunque el nombre pueda resultar intimidante, no es nada de lo que sugiere. Su funcionamiento también es sencillo: al registrarte tendrás acceso a una gama de ofrecimientos como descargar y probar juegos, completar encuestas o reproducir algunos videos. Se encuentra disponible para Android.

Como te puedes imaginar, cada acción genera puntos y estos se podrán cambiar por dinero en efectivo que puedes depositar en una cuenta PayPal. La ventaja es que no te llenas de aplicaciones descargadas, pues algunas únicamente piden que nada más las descargues, otras que instales algunos minutos o bien, mires 30 segundos un video. Ideal para el tiempo libre.

CashPirate es de esas plataformas y apps para monetizar tus acciones
CashPirate

Cash App – Dinero Gratis

Esta es otra aplicación que te permite ganar dinero rápido, pues tan solo tienes que cumplir las tareas que te mandan. Como te imaginas, incluye ver videos o descargar app. Cada acción genera puntos y al acumular 6500 de ellos podrás canjear por dinero que depositan en tu cuenta PayPal. Si quieres saber, esta cantidad de puntos corresponden a 5 dólares.

No son todas pues existen muchas más, pero el funcionamiento es el mismo. Estas acciones que realizas te permitirán acumular poco a poco dinero que podrás retirar cuando cumplas un mínimo. Tan solo necesitas dedicación y organización, además de un teléfono con suficiente espacio para que descargues sin problema el material que te pidan.

Si buscas aplicaciones y plataformas para ganar dinero rápido en internet, eso es solamente algunas más destacadas. Algunas piden más esfuerzo y dedicación que otras, pero lo que sí puedes tener plena seguridad es que pagan y si dedicas tiempo, puedes tener beneficios en poco tiempo.

¿Cuál te conviene más? ¿Cómo te gustaría ganar dinero de forma fácil? Coméntalo.


¡Compárteme! :)

Deja un comentario