fbpx

10 Comments

  1. Lilia Ramos
    15/Feb/19 @ 9:34 am

    Bueno yo necesito mas bien un curso de como manejar un negocio para no caer en mora con los proveedores

    Reply

  2. MÓNICA
    18/Nov/18 @ 7:28 am

    Hola! Me gustó mucho la forma en que redactaste tus artículos y tienen buenos consejos. Mi problema es que mi jefe nunca me paga a tiempo mi salario y aunque priorizo mis pagos, empiezo a agarrar dinero de un sobre para pagar lo de otro sobre y al final estoy sin dinero para terminar el mes. Cuando finalmente recibo mi salario 18-20 días despues, ya lo debo y es la historia sin fin. Tengo dos hijos adolescentes y me ha costado mucho trabajo sacarlos adelante. Tengo 49 años y me cuesta conseguir trabajo en otra parte, me da miedo quedarme sin trabajo y por eso me he conformado con el que tengo. Mi problemA no es la tarjeta de credito, ni tengo! El gasto fuerte de mi hogar es el pago de la escuela privada de mis hijos, pues considero que la educación es la base para que ellos puedan salir adelante en el futuro, es su herencia.
    Seguiré leyendo tus artículos y seguiré tus consejos. Hasta pronto.

    Reply

  3. Flavia
    25/Ago/18 @ 11:25 am

    Cómo sería en el caso que no tengas trabajo hace ya un par de años y ya se acabaron los ahorros, estas lleno de deudas que no son por consumismo sino por pagar las necesidades básicas como renta, luz, agua, comida, teléfono. … Si congelas las tarjetas en ese caso ya no puedes comprar comida…

    Reply

    • Ale
      25/Ago/18 @ 11:27 am

      ¡Hola Flavia! Desgraciadamente es imposible salir de deudas sin dinero. Tienes que conseguir un trabajo o emprender. Lamento no poder ayudarte.
      Saludos!

      Reply

  4. MARIA RIGUAL
    20/Abr/18 @ 6:30 am

    BUENOS DIAS !! ME HA GUSTADO MUCHO ,LAS IMAGENES ,LAS PAGINAS Y TODOS CONSEJOS , YAA GRACIS A DIOS !!! SOY MAS DE TODO LO QUE VEO ALLI,,,

    Reply

    • Ale
      20/Abr/18 @ 8:49 am

      Qué bonito comentario María! Efectivamente, somos mucho más que nuestras deudas y todo lo que vemos aquí.
      Saludos y espero pongas en práctica:)

      Reply

  5. Alberto Rodriguez
    13/Abr/18 @ 5:07 am

    realmente me llamo mucho la atención de las espociciones para superar los consumismo y salir adelante con las deudas gracias por sus buenas formas o tipos.

    Reply

  6. Walter Rene Avila Barahona
    05/Mar/18 @ 4:01 pm

    estoy interesado en mejorar y ser libre de deudas y tener un ingreso q mede libertad financiera, creo q su ayuda me dará resultados y espero sus consejos, gracias x los consejos

    Reply

¿Qué opinas de lo que leíste? ¡Me encantará leerte!