5 Páginas para ganar dinero

¡Compárteme! :)

Las páginas para ganar dinero son una buena alternativa si quieres obtener un ingreso extra, sobre todo cuando tienes un poco de tiempo libre y quieres aprovecharlo.

Entendemos que sientas desconfianza con algunas de ellas, pero tenemos para ti una lista de las mejores páginas para ganar dinero para que puedas estar seguro de que realmente paga por tu trabajo y que puedes generar una buena suma ¡Descúbrelo!

Mejores páginas para ganar dinero

1. Neobux

Si buscas el respaldo de una página verificada que pague por tu trabajo y que además cuente con el apoyo de muchas personas, entonces Neobux es para ti, pues esta página para ganar dinero puede ofrecerte todo lo que buscas si quieres generar un ingreso extra.

Empezó desde el año 2008 y desde entonces no ha paralizado sus servicios, siendo el más conocido su PTC, esto quiere decir que funciona mediante Paid To Clic, o lo que se refiere a enlazar anunciantes con compradores potenciales en todo el mundo.

Hoy en día puedes encontrar otros servicios como por ejemplo pagos por llenar encuestas o invertir en bitcoins u otras criptomonedas, siendo un gran abanico de alternativas si quieres una buena página para ganar dinero.

El funcionamiento es muy sencillo, primero tienes que registrarte en Neobux. Seguidamente debes confirmar tu registro a través de tu correo electrónico y simplemente proceder a llenar las encuestas, ver la publicidad o lo que más te guste.

El único detalle es que hay un máximo de publicidades que puedes ver al día y también de encuestas, sin embargo, solo necesitas generar un mínimo de dos dólares (2 $) para poder cobrar en esta página a través de Paypal, Neteller, Skrill, Bitcoin, Ethereum y AirTm.

2. Ysense

Seguramente lo has visto antes, pero con otro nombre, pues antes era llamado ClixSense y se trata de otra alternativa muy viable si quieres encontrar páginas para ganar dinero por internet sin mucho esfuerzo.

Una de las mejores funciones de esta plataforma, es que puedes cobrar a través de Paypal, siendo uno de los mecanismos de pagos más utilizados en todo el mundo.

El cambio de nombre se debe a un cambio de administrador, pues si buscas páginas para ganar dinero, conocerás a Jim Grago a Prodege LLC, pues es el administrador de otras páginas conocidas como SwagBucks o también MyPoints.

Por tanto, puedes estar completamente seguro de la trasparencia de la página para ganar dinero y su funcionamiento también es muy sencillo.

Puedes elegir entre mini trabajos, encuestas pagadas, ofertas y también por el método de afiliados. Son fáciles de realizar y te avisa a tu correo electrónico cuando hay una nueva encuesta disponible o mini trabajos para ti.

También te alegrará saber que puedes encontrar un bono extra diario, donde te ayudará a obtener más ingresos y porcentaje de ellos. El mínimo de cobro de es 10 euros y puedes retirarlo cuando quieras.

3. Univox

Antes que nada, esta página para ganar dinero te da 2$ tan solo por registrarte, siendo una página que te paga por llenar encuestas. Te darás cuenta que hay muchas páginas de este tipo en toda la web, pero Univox lleva trabajando desde hace mucho tiempo.

Un detalle que debes saber es que necesitas 2500 puntos para retirar, pero te alegrará saber que este mínimo comenzará a bajar mientras más trabajes o más tiempo tengas en la plataforma, lo mínimo que llegará es hasta 1000 puntos.

100 puntos son un dólar en esta plataforma para ganar dinero, por tanto 2500 serían 25 dólares, bajando hasta 10 dólares para que puedas retirarlo. Las encuestas son sencillas, no te tomará más de 10 a 30 minutos en cada una y con muy buenas recompensas dependiendo de su duración.

Debes tener en cuenta que según tu perfil recibirás las invitaciones para llenar encuestas, pues se basan en diferentes aspectos para ello. En promedio, puedes recibir 20 puntos por cada encuesta.

Sin dudas una de las mejores páginas para ganar dinero con encuestas por internet.

4. Life Points

Entre las páginas para ganar dinero utilizando las encuestas remuneradas, Life Points tiene un puesto especial por la cantidad de usuarios, trasparencia a la hora de utilizarlo y la facilidad de ello.

Uno de los detalles de esta plataforma, es que solo está disponible para México, España, Argentina, Estados Unidos de Norteamérica, Colombia y otros pocos. Es esencial mencionarte que, dependiendo del país, recibirás diferentes encuestas o más o menos.

Ten en cuenta que tu correo electrónico puede ayudarte a notificar cuando estén disponibles las encuestas o para más información, siendo de gran utilidad pues las encuestas tienen un límite de duración tanto si la has aceptado como no.

Esto quiere decir que si no la aceptas a tiempo, no le encontrarás en el futuro.

Si quieres registrarte ingresa en la página de LifePoints y llena tus datos, luego confirma el registro accediendo a tu correo electrónico.

5. Freebitcoins

Saliendo un poco de las páginas para ganar dinero con encuestas, tenemos a freebitcoins, una página bastante conocida en todo el mundo por generar ingresos cada 10 minutos haciendo un clic o resolviendo un captcha.

Pero también puedes entrar en juegos, minería, invitando personas o simplemente utilizándola como billeteras para guardar tus satoshis. El mínimo de cobro son 30.000 satoshis y con este número es cuando empiezas a generar intereses en la plataforma.

Por todo el conjunto de acciones que pueden realizarse, se conoce como una faucet y es una de las más conocidas por ser seguras con sus pagos, así como también en su uso. Sobre todo, ahora que el bitcoin está tomando mucho revuelo por todas las ganancias que podemos encontrar con las criptomonedas en general.

Para iniciar, regístrate en la página de Freebitcoins. Verás que su funcionamiento es muy sencillo, pues cada hora puedes resolver el captcha para resolverlo y obtener ganancias o jugar o minar para incrementarlas.

En caso de que tengas duda acerca del funcionamiento o cualquier otro detalle de las páginas para ganar dinero puedes dejarla en los comentarios o llenar el formulario de contacto, te responderemos lo antes posible.


¡Compárteme! :)

Deja un comentario