6 ideas para ganar dinero por internet sin invertir

¡Compárteme! :)

Lo que quizá 10 años atrás no era tan popular, hoy en día es la realidad de muchos. Y es que el ganar dinero por internet sin invertir se ha vuelto en el sustento de una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

Sigue leyendo para que sepas cuál es la clave para lograrlo, y un par de ideas que puedes amoldar a ti.

¿Cuál es la clave para ganar dinero por internet sin invertir?

Existen muchas personas que se ponen como meta el ganar dinero por internet, pero son más aquellas que fracasan que quienes lo logran. Y el motivo de esto es bastante sencillo, no todos tienen la paciencia y perseverancia para alcanzar el objetivo.

Las dos virtudes que se mencionaron anteriormente son de carácter obligatorio cuando se trata de lucrarse del mundo en línea. Todos sabemos que cualquier tipo de negocio es duro, tanto en la vida real como en internet, pero en este caso hace falta un poco más de ganas.

Y eso no es todo, cuando comienzas a generar ingresos notarás que los mismos serán muy poco, algo que sin duda alguna desencanta a cualquiera, pero a medida que vas aprendiendo y dedicándole más tiempo a la tarea que estás desarrollando notarás que los resultados serán mejores.

Sin embargo, debemos motivarte diciéndote que no hace falta que inviertas ni un solo dólar, o euro, si eliges la manera correcta de generar ingresos por internet. A diferencia de un negocio normal y corriente, donde necesitarás recursos para dar el primer paso. Por lo que esto debería ser motivación suficiente para seguir intentando.

Formas de ganar dinero por internet sin invertir

En caso de que lo que necesites saber es cómo ganar dinero por internet te recomendamos que eches un vistazo a las opciones que traemos a continuación, de seguro darás con una que te llama lo suficiente la atención para darle una oportunidad.

Cabe destacar que cada una de las opciones que daremos están diseñadas para todo tipo de personas, sin importar de dónde son, su raza, o su edad. Por lo que no tendrás limitaciones para comenzar a generar ganancias. Es tu decisión si das el paso o no.

1. Realizar encuestas pagadas en línea

Existe más de un sitio web que ayuda a las personas a ganar dinero con encuestas pagadas siempre y cuando rellenen por completo las encuestas que te presentan. De igual forma en muchos casos tendrás que dar una opinión referente a distintos productos, marcas y servicios que ameriten.

Es importante que sepas que en algunos sitios web de este tipo te será solicitado que hagas un pequeño pago para poder tener acceso a las encuestas, lo que se tomaría como pago por suscripción, sin embargo, existen otros portales donde no tendrás que dar ni un centavo para empezar.

Los importes mínimos que se necesitan para poder cobrar el dinero en estas opciones suelen ser pequeños, por lo que es ideal para aquellas personas que quieren hacer dinero extra rápido. Por lo general se necesita tener una cuenta en PayPal para que tu dinero te sea enviado por dicho medio.

2. Promoción por redes sociales

Esta es una de las ideas para ganar dinero por internet sin invertir que les servirán especialmente a aquellas personas que tienen perfiles en las diferentes redes sociales con una gran cantidad de seguidores, y que estos tengan mucha interacción con las publicaciones que se hacen.

Hay muchas maneras para ganar dinero por Facebook dentro de la aplicación, pero en este punto hablamos de utilizar tu influencia para vender por redes sociales que también puede ser Instagram.

Lo que se busca en este caso es demostrarles a las marcas que cuentas con una ventana para promocionar sus productos, y de estar interesados estas firmarán contigo para que los muestres “de manera amigable” en tus publicaciones y así las personas que te siguen se sentirán interesadas por ellos.

El mayor beneficio en este caso está en el hecho de que, aparte de la cantidad de dinero que pueden acordar por una publicación, tienes la posibilidad de tener regalos por parte de las marcas para que puedas usar los productos a menudo sin tener que gastar nada de tus ganancias.

3. Aprovechando las aplicaciones para dispositivos móviles

Ganar dinero por internet sin invertir

Existen muchas aplicaciones gratuitas que puedes descargar en tu dispositivo móvil con la finalidad de que generes un poco de dinero extra realizando las diferentes tareas que tengan para ti a diario. No es necesario que pases las 24 horas en ello, y eso es lo mejor.

No importa si cuentas con un sistema operativo Android o iOS, lo que tendrás es que investigar cuál es la que te parece mejor y descargarla. Por lo general los pagos se realizan por PayPal, pero algunas incluso dan tarjetas de regalo para sitios como Amazon, entre otros.

4. Trabaja desde casa

Y con esta forma de ganar dinero por internet no queremos decir necesariamente que te unas a una compañía que te deje tener tu puesto de trabajo en casa (aunque también existen, pero por ser mejor de edad no te lo recomiendo), sino a que entres en el mundo freelance explotando tus conocimientos y habilidades para lucrarte de ellos.

Las opciones para ganar dinero desde casa son infinitas, si sabes de fotografía puedes vender tus trabajos, o enseñar las técnicas. Si te gusta la redacción puedes empezar en ese campo. Incluso hay quienes trabajan en proyectos musicales y de videos desde la comodidad de su casa. Todo es dar con los clientes y hacer un buen trabajo.

5. ¿Has pensado en ser Youtuber?

Este es un trabajo que se ha popularizado alrededor del mundo, pero especialmente en países como España notamos que la mayoría de adolescentes, adultos jóvenes, e incluso adultos, dejan sus demás responsabilidades para ganar dinero en YouTube y poder mantenerse.

Aparte de los ingresos que te traerá esto, que dicen ser más que jugosos, te da la visibilidad para que trabajes con marcas, empieces un emprendimiento, y en algunos casos también explotes tu talento, como es el caso de Juanpa Zurita, quien luego de hacer vídeos es presentador de programas, actor, modelo, y quién sabe qué más.

6. Sé un blogger

Ser blogger es muy lucrativo, tanto que ahora yo gano más de lo que ganaba en mi antiguo trabajo y ¡desde mi casa y trabajando menos tiempo!. Claro que si tuve que invertir, pero en realidad es uno de los negocios rentables con poca inversión mejores que he encontrado.

Sólo debes de aprender a cómo crear un blog, monetizarlo con Ezoic y ¡empezar a ganar dinero desde tu casa!. Claro que tienes que educarte y toma tiempo el poder hacerte de renombre, pero sí se puede vivir de esto.

¡Tienes que dejar de posponer el inicio y empezar a ganar dinero por internet sin invertir!

Las oportunidades de ganar dinero por internet sin invertir están ahí, lo que tienes que hacer es comenzar a tomar las decisiones correctas en pro de que logres ese objetivo. Después de todo, siempre hay espacio en la red para uno más.


¡Compárteme! :)

Deja un comentario