checklist

Las 3 mejores opciones para ganar dinero con encuestas pagadas

Llenar encuestas pagadas es una de las formas más simples y rápidas de generar ingresos extra a través de internet. Se trata de un modelo muy aplicado en la actualidad por las grandes, medianas e incluso pequeñas industrias a través del cual pueden comprobar la experiencia y opinión de los consumidores y clientes, de manera directa y rápida.

Como sabes, el recibir retroalimentación directa de los consumidores y clientes es vital para adecuar y orientar de manera correcta sus productos y/o servicios dentro del mercado, lo cual no es precisamente simple, dado a que con la globalización la competencia es muy intensa y las oportunidades de posicionarse cada día son más complejas. Por lo que a través de las encuestas pagadas pueden tener mayor seguridad al lanzar sus productos o servicios, invirtiendo tan sólo una porción de presupuesto.

Eso sí, esto se trata de una relación ganar y ganar ya que este modelo es una propuesta donde ambas partes obtienen beneficios, pues el usuario o cliente obtiene ganancias monetarias e incluso productos o servicios gratuitos, y la empresa obtiene de primera mano la opinión y comportamiento de su segmento del mercado.

Pero ¿Cómo funciona este modelo?

El funcionamiento es completamente simple y amigable, por lo general solo basta con llenar unos cuantos datos de registro para comenzar a generar ingresos.

Tu perfil necesariamente debe contener datos comprobables, regularmente deberás colocar un número de teléfono que pueda ser verificado, un correo electrónico, nombre, ubicación geográfica y por supuesto completar los datos para usar un método de pago valido para la página.

Algunos de los sitios de encuestas pagadas disponibles en red son completamente gratuitos y otros requieren de un plan de suscripción, la mejor opción siempre deberá depender de lo que estés dispuesta a hacer para generar estos ingresos extras.

Es necesario un correo que puedas monitorear constantemente, pues la mayoría de las empresas que ofrecen las encuestas realizan notificaciones a esos correos cuando hay encuestas disponibles para que puedas estar al pendiente.

En la red hay decenas y decenas de sitios donde puedes registrarte para hacer encuestas pagadas en línea, por ello es importante revisar los términos y condiciones de cada sitio, así como es fundamental evaluar la experiencia de otros usuarios en el sitio, pues a pesar de que es un método legitimo usado por empresas grandes y serias, con amplia reputación, también puede prestarse para ciertos modelos de estafa en línea, por lo que hay que ser bastante selectivo en el proceso.

Ideal es que puedas registrar un perfil para cada encuestadora, y estar presente en más de un sitio para poder conseguir mayores dividendos.

Una recomendación, es que tengas como prioridad las empresas de mayor reputación, ellas te garantizan no solo seguridad y confiabilidad, sino que además brindan todas las herramientas necesarias para que puedas tener los mejores resultados sin inconvenientes.

Las tareas que debes realizar son realmente simples, principalmente se trata de responder preguntas sencillas, podría ser de opción múltiple, o en otros casos tal vez debas haces respuestas algo más elaboradas en el caso de temas más específicos o puntuales.

 

¿Quién puede generar ingresos llenando encuestas pagadas?

Este modelo no es para nada limitativo, al contrario, es bastante abierto, y es por eso lo simple de conseguir la recompensa.

Para conseguirlo, solo debes disponer de una conexión a internet y tiempo libre para realizar las tareas que te indique cada sitio, de resto solo se trata de ganas y disposición.

¿Qué tanto puedes ganar llenando encuestas pagadas?

Estamos hablando, de que este es un modelo de generación de ingresos extra, por lo que no es algo de lo que debas depender financieramente.

Llenar encuestas pagadas puede hacer que tu cartera este un poco más holgada al momento de gastar en gustos personales sin remordimientos.

El monto que puedas percibir principalmente depende del tiempo que dediques a esta tarea y de la cantidad de encuestas que logres completar satisfactoriamente.

El rango de ganancia por encuesta oscila entre 1 y 20 dólares, incluso las que incluyen encuestas con videos pueden llegar a pagar mayores montos, sin embargo, lo regular en cuanto a las ganancias por encuesta esta entre 1 y 5 dólares. Probablemente si logras completar un buen volumen por semana, puedas sacar una buena porción de dinero extra al mes, todo depende de ti.

¿Puedo conseguir páginas que paguen mayores dividendos?

La respuesta es sí, hay sitios que pagan por encima de los 20 dólares por encuestas, solo basta con indagar un poco más en el mercado de las encuestas pagadas. Como todo, cada sitio ofrece ventajas, pero también puedes toparte con algunas desventajas, así que ¡cuidado!

¿Cómo funciona el sistema de pago?

El sistema de pago generalmente se plantea como el pago de recompensas por encuestas completadas, en algunos casos al completar cada encuesta se van acumulando puntos que posteriormente puedes canjear por dinero o algunas otras recompensas validadas.

Eso sí, deberás acumular una cantidad mínima de puntos para poder retirar tu recompensa. 

Cada sitio establece mecanismos de pago de dividendos específicos, donde por lo general, son usados los más populares, esto en base a su amplia experiencia y reputación, algunos de estos son PayPal, Bitcoin, Payoneer, transferencias a cuentas, entre otros.

¿Es recomendable usar los sitios de encuestas pagadas como un método para ganar dinero?

Sin lugar a dudas la respuesta es sí, ojo siempre considerando que este no se trata de un sustento de vida, sino por el contrario un complemento para hacer crecer tus ingresos. Siempre que tengas esto claro, no tendrás demasiadas expectativas.

Llenar encuestas, al igual que muchas otras opciones que hoy día disponemos en la red es una magnifica forma de usar de manera productiva algunos espacios de tu tiempo libre.

Tal y como menciono antes, es importante que te cerciores de los términos y condiciones de las paginas donde completes tus datos personales, su reputación, la seguridad de la página, pues esto también garantiza tu seguridad en la red. Por lo demás esta es una muy buena alternativa para generar ganancia.

Páginas para ganar dinero con encuestas pagadas:

1. GlobalTestMarket MX

Te pagan por medio de dinero en efectivo o tarjetas de regalo, una encuesta pueden pagártela hasta por $4 y puedes solicitar el pago hasta que tengas $50. Las invitaciones a llenar encuestas te llegan entre 1 y 5 veces por semana.

2. Opinolandia

Te pagan por medio de vales y tarjetas de regalo por medio de su tienda virtual y en establecimientos afiliados. Puedes canjear tus vales de regalo también en Walmart, Amazon.com, Premium Pass, Disney Club Penguin, etc. Te pagan hasta 50 pesos mexicanos por encuesta y existe un sorteo trimestral de 12,500 pesos. Las invitaciones son entre 1 y 6 veces al mes.

3. Toluna

Te pagan por medio de puntos, 200 puntos = a 1 peso mexicano y puedes obtener entre 1,000 y 50,000 puntos por encuesta. Te pagan por medio de PayPal y tienes que llegar a 40,000 puntos mínimo para que te paguen. Hay un sorteo mensual con un total de premios por $50,000.

34 comentarios en “Las 3 mejores opciones para ganar dinero con encuestas pagadas”

    • Excelente, según he visto, los venezolanos están al día con las nuevas tecnologías y son los primeros que ofrecen buenos servicios!

      Responder

Deja un comentario