¿Qué opinas de lo que leíste? ¡Me encantará leerte!

  1. gracias por su información me gusto la manera de como usted lo ve y me dio confianza , muy agradecida
    saludos

    • Estas son algunas ideas, pero seguro eres bueno en algo y como menciono, con un blog puedes capitalizarlo.
      Deja de ponerte trabas para ganar dinero desde casa 😉

  2. Hola! Acabo de leer este artículo y me ha gustado mucho. Sin embargo, aún me queda duda que camino seguir: soy mamá de tiempo completo de una bebé de meses y ya quiero trabajar nuevamente, ahora desde casa. Al principio había pensado que tener un blog me sacaría del apuro pero como mencionas, me llevará tiempo tener ingresos. Sin dejar a un lado que existen ya demasiados blogs y la competencia es alta. No sé cómo accionar, me siento estancada.
    Saludos!

  3. Hola, saludos desde Colombia,
    buenos días gracias por la valiosa herramienta que nos dan.
    pues, a mis cincuenta años quiero emprender. soy profesional universitario, pero mas que mi profesión, me apasiona la bisuteria, lostejidos, las manualidades, el crochet…

    un abrazo

  4. Hola
    Me quede pensando después de leerte con la mayoria de post que en uno mencionaste los blogger mas comunes y con los cuales ganas más rápido seguidores y dinero.
    Resulta que en mi caso lo que me gusta es el lettering, las manualidades y soy diseñadora gráfica por profesión. Lo que no sé es como poner a funcionar un blog con estas opciones.

    Gracias
    Saludos desde República Dominicana

    • ¡Hola Ana!

      Lettering está muy de moda ahorita! Sólo hace falta ver en Instagram (investiga tu competencia), tienes un don súper monetizable ahorita!

      Saludos!

      Saludos!

  5. Hola buenas tardes a todos la verdad es mi primera vez en esto y quisiera trabajar en casa 🏡 me gustaría saber un poco más de como funciona todo lo de trabajo en casa.. Alguna idea algo así mil gracias bendecido día

  6. Hola estimado! : Se hacer de todo un poco; desde trabajos de oficina hasta Construir casas; desde pintar cuadros a inscribir vehículos en el Registro; desde vender productos a limpiar una casa; desde hacer pasteles y facturas de hojaldre a administrar el dinero; desde manejar vehículos a hacer ejercicios físicos a medida; desde invertir en la bolsa de valores a sacar fotos; y más, sin embargo estoy encerrado en mi mismo y no hago ni una sola de estas cosas. Que me recomiendas?

    • Hola George!
      Mi mejor consejo: inscríbete a mi curso gratuito para mejorar tus finanzas. En ese tiempo vas a darte cuenta cuáles son tus objetivos, motivarte y, después del curso, definir qué es lo que quieres hacer.
      Todo depende de tus metas. Si quieres tener tiempo, no vas a limpiar casas, por ejemplo. Todo depende 🙂

      Saludos!

  7. Hola, quisiera inscribirme en tu blog para no perderme ningun tema, lei este post y vi los temas que tienes y espero poder leerte, recien me acabo de convertir en ama de casa y me interesa mucho el tema. Como recibo los newsletters

  8. Hola, yo realizó artesanías. Reciclado, es mi pasión. No voy a negar que copió los diseños. Pero, yo les pongo lo mío. Por ejemplo algo Para pintar, yo lo hago un tapiz con bellón. Oh sea en vez de pintar. Lo hago pasó a pasó con bellón. Soy Argentina . Y la rececion económica es muy grande. Yo me jubilare en este año. Y ganaré menos. Me acostumbré a estar y vivir bien. Ayudar a mis hijos. Pero todo está muy cuesta arriba. El ganar dinero, no resultó fácil, vendí, joyas, ropa deportiva, casi todas las marcas de productos en el mercado argentino. Recibido tarjeta. Y aún así no logré. Nada. Espero un consejo tuyo. Desde ya muy agradecida.

    • Hola Mercedes!
      Creo que la clave en una recesión es vender cosas que realmente sean fe primera necesidad y buscar oportunidades en el mercado.
      Por otro lado una muy buena opción son los negocios por internet. Así le vendes a personas de otros países que tienen buena economía.
      Saludos

  9. Hola Ale!!!
    Yo deseo todo tipo de información ,ya sea blog ,capacitación En linea, etc. Para poder tomar un camino.
    umbrado

  10. Hola !
    Agradezco mucho tu orientación, yo tengo 59 años y soy repostera, en algún momento tuve una pastelería, la venta de mostrador es muy demandante, y es complicado en productos perecederos ,me gustaría vender pasteles en línea, no sé mucho de computación, que me recomiendas? Podría ser en otro ramo, pero emplearme en línea, si pudieras recomendarme un curso para empezar, escuche sobre trabajos de encuestas, no sé cómo funciona, si me pudieras orientar te lo agradecería muchísimo
    Lindo Día! 🌸

    • Hola Mireya!
      Venta de pasteles en línea… creo que nunca lo había escuchado. Suena muy bien, el problema es que sería sólo en el área en la que te encuentras.
      Lo que sí puedes hacer es iniciar un blog de repostería y recetas! Busca mi post de cómo iniciar un blog exitoso.
      Las encuestas son reales, pero ganas MUY poco dinero y no puedes ganar más. Partiendo del blog, puedes buscar trabajo para algún blog de recetas o escribiendo artículos de cocina, aunque para esto tendrías que ser freelance y buscar en las páginas que menciono.
      También puedes intentar buscando un trabajo para una empresa desde casa. 🙂
      Saludos!

  11. Hola, la verdad esque se lee mui facil, pero yo la verdad e tratado con diferentes tipos de empleo desde casa, y no mas no me sale lo que generaba con empleo completo, estoi a estas alturas de mi vida un poco cansada de buscarle y buscarle y nomas ni para la leche del chamaco me alcanza yo soy discapacitada y me es mui dificil mantener un empleo de 40 hrs para alguna compania, mi cuerpo no lo tolera, no se que aser estoy mui desesperada, la renta mia no espera por favor si alguien sabe de algo mejor favor de pasarme el dato, mui agradecida por siempre, Luna, Luna.

    • ¡Hola Verenice!

      Lo complicado del empleo desde casa es que normalmente es de emprendedurismo, por lo que no es para todos ni tampoco recibes dinero tan rápido.

      Partiendo por eso, ¿qué habilidades tienes?, ¿en qué eres experta?, es súper importante que te bases en esto para iniciar un negocio en casa, porque no es fácil continuar, también tener un grupo de apoyo ayuda mucho!.

      No sé qué discapacidad tengas, pero en el grupo de blogging en el que estoy una mujer con discapacidad que no le permite estar mucho tiempo parada o sentada, creó un “escritorio” para poder seguir bloggeando, porque está convencida de que es el camino.

      Muchas gracias por compartirnos tu historia y espero que en este blog encuentres lo que buscas.
      ¡Saludos!

  12. Me encantó el posteo. Me pareció serio , sincero y útil. Gracias por compartir tus conocimientos, y ojalá los pueda aplicar. ¡Saludos!

    • ¡Hola Marisa!
      Muchas gracias por tus comentarios y, como dices, espero que los pongas en práctica. La información sólo es útil cuando la usas ;).
      ¡Saludos!

  13. Me interesa mucho trabajar en home office llevo casi 18 años trabajando como profesora de inglés y tengo título como Profesora de pre escolar también, sin embargo quiero darle un giro por completo y ser dueña de mi tiempo logrando una mejor y mayor economía por lo que estoy buscando miles de opciones para lograr mis objetivos, soy madre de un adolescente y dos chiquitos de primaria la verdad me uuuurge depender de mis propios horarios generando una excelente economía.

    • Qué bueno Valeria! Eso es de lo que se trata, recuerda que mientras más rápido empieces, más rápido empezarás a generar dinero. Saludos y suerte! 🙂

      • soy psicologa especialista y quisiera emprender mi trabajo desde casa ..solo necesito una asesoría de como emprender este proceso

        • ¡Hola Victoria! En poco tiempo espero terminar un curso para trabajar desde casa. Suscríbete a mi newsletter para que estés al pendiente